script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toma protesta nuevo consejo de Canacintra

Por Nelly Alfaro

DSC_6190Ensenada.- Haciendo un compromiso para el fortalecimiento de la Canacintra en Ensenada y los más de 450 afiliados, fue reelegido Jorge Cortés Ríos para un segundo periodo como presidente.

Ante un  difícil panorama económico para este año,  mencionó que es preciso que el organismo se mantenga unido para hacer frente a los retos que el Municipio presenta, ocasionando graves rezagos en diversos sectores.

Indicó, que principalmente se debe a factores internacionales como la caída del precio del petróleo y la devaluación del peso frente al dólar y a recortes presupuestales y la política fiscal restrictiva.

Refrendó que se realizarán acciones de promoción, representación, defensa y capacitación de los afiliados de la Canacintra.

Cortés Ríos, en este segundo periodo planteó trabajos para la mejora en la economía de las empresas, a efecto de traer el mayor beneficio al municipio

Cabe señalar, que de acuerdo con los estatutos vigentes de Canacintra, el presidente puede ser reelecto hasta por dos periodos, lo que le permite estar hasta tres años consecutivos en funciones.

Finalmente, agradeció a los consejeros y asociados haberle ratificado su confianza y permitirle dirigir por un año más a los industriales.

 

 

 




CLOSE
CLOSE