script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toma protesta Nuevo Consejo Directivo de Canacintra Ensenada

Por Nelly Alfaro

IMG_1483Ensenada.- Por tercer año consecutivo tomó protesta como presidente de Canacintra Ensenada, Mario Zepedea Jacobo, quien ante representantes de organismos empresariales, afiliados a la cámara y sociedad civil, aseguró seguirá trabajando en fortalecer el mercado interno para que las micro, pequeñas y medianas empresas mejoren su competitividad.

Acompañado por el nuevo Consejo Directivo del organismo empresarial, Zepeda Jacobo comentó que continuará trabajando para que los empresarios mejoren sus capacidades técnicas, comerciales y de agrupación.

Destacó que en México, las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen el 99 % de las unidades de económicas que hay en el país y generan prácticamente dos de cada tres empleos, son el 90% de la actividad productiva.

Por su parte el presidente nacional de Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo, felicitó a cada uno de los integrantes y al personal de la cámara, señalando que se tiene un gran reto, ya que en la región existen temas donde se debe poner especial atención para lograr un desarrollo integral de la ciudad.

“Unos de los retos que tenemos pendientes en mejoras la infraestructura de Ensenada, que es una oportunidad donde se debe trabajar, como parque industriales, aeropuerto, la industria vinícola, la agroindustria. Seguimos trabajando en apoyar en lo que para ustedes es importante y para nosotros también”,  mencionó.

Entre las personalidades que asistieron al evento se encontraban el Ing.  Ing. Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente nacional de CANACINTRA, Pablo Alejo López Núñez, Sub-secretario de Gobierno del Estado en Ensenada, Presidentes de canacintra Delegación Mexicali y Tecate.

 




CLOSE
CLOSE