Por Redacción
Ensenada.- Padres de familia de la escuela secundaria No. 20, impidieron el paso a estudiantes y maestros, debido a que se manifestaron por la falta de personal docente y directivo, situación que aseguraron, tiene al menos, tres años.
“Tenemos problemas como la falta de maestros; la escuela muy sucia, instalaciones en mal estado y básicamente lo que pedimos es que haya un director y que nos ayuden con las problemáticas de la escuela, queremos una educación de calidad”, manifestaron los padres de familia.
A la par de la falta de maestros, aseguraron, que los problemas de inseguridad del alumnado son más frecuentes; las instalaciones están en pésimas condiciones y a pesar de que se han metido escritos y trabajando como sociedad de padres de familia, no han dado una solución.
Indicaron, que no se han asignado profesores interinos; no hay un director y se han incumplido con todos los acuerdos que previamente se han hecho. “Solo están jugando con la educación de los niños”, refirieron.
Los padres de familia, advirtieron, que seguirá tomada la escuela hasta que se cumplan las peticiones; incluso, hay casos de Bullying y las autoridades han hecho caso omiso, situación que también los preocupa.