Toman protesta a integrantes de Comice Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Empresarios afiliados a Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (Comice), religieron al frente del organismo a Abel Medrano Salazar, quien se comprometió a seguir trabajando para superar los obstáculos que enfrenta la industria de la construcción.

En su plan de trabajo, adelantó, buscará dar continuidad a los esfuerzos por promover de manera equitativa la participación de los miembros de la asociación en las licitaciones de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, propuso trabajar cerca de las autoridades para impulsar a los socios en los nuevos proyectos públicos y privados para la ciudad y puerto de Ensenada.

López Medrano dijo que buscará el acercamiento con los colegios de arquitectos, ingenieros, e instituciones educativas de nivel medio y superior con el objetivo de crear sinergia en beneficio de la comunidad.

“Se hará un mayor esfuerzo para que el organismo mantenga su presencia pública, nivel de interlocución con las autoridades, para promover la unidad interna y mantener una alta participación y colaboración con las diferentes comisiones del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada”,  destacó.

No cejara, dijo, en su empeño de organizar actividades de recaudación de fondos para la edificación de sus nuevas instalaciones una vez que la pandemia lo permita, así como mantener la promoción y realización de cursos que permitan la superación académica y actualización profesional de sus agremiados y trabajadores con el fin de mantener la calidad de las obras.