Toman protesta a jóvenes empresarios de Canaco

Por Nelly Alfaro

12305806_1195839567097060_1283268136_nEnsenada.- Se hizo  toma de protesta  a los  integrantes de la Comisión Nacional de Jóvenes Empresarios de Canaco Ensenada, la cual presidirá Armando Ayala Robles, para el periodo 2015-2016.

El electo presidente de esta comisión, comentó que el objetivo principal es crear una vinculación entre la cámara de comercio, estudiantes y profesionistas no mayor a los 35 años, que quieran participar en las actividades del organismo empresarial.

Refirió, que se dará a conocer la manera en que pueden participar con la comunidad, hacer trabajos a favor de ella,  llevar soluciones, crear mesas de diálogo, promover el turismo local y  nuevas áreas de oportunidad para la comunidad joven ensenadense.

Ayala Robles, destacó que  dentro de las primeras actividades que se llevarán a cabo por parte de la mesa directiva, son pláticas empresariales a cargo de especialistas y la apertura de bolsa de trabajo.

“Queremos también que haya  vinculación con universidades de la localidad, para que lleven ese mensaje y programa que se den a conocer en Canaco a los planteles educativos”, dijo.

Finalmente, externó, que se contempla hacer eventos culturales para incrementar el turismo local y hacer crecer la red de jóvenes emprendedores en el puerto.

La mesa directiva está integrada también por el Vicepresidente Gil Ojeda, Secretario Ernesto Martz y Tesorero Ernesto Vega Zamora.