script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toman protesta a nuevo titular de la Capitanía de Puerto

Por Redacción

Ensenada.- Fue designado como titular de la capitanía de puerto de Ensenada  el Capitán de Marina Daniel Antonio Maass Michel. El acto fue encabezado por autoridades de los tres niveles de gobierno quienes dieron la bienvenida  al nuevo funcionario.

Maass Michel tiene 51 años de edad. Es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar Antón Lizardo de Veracruz, con amplia experiencia en navegación en el sector público como privado. Destacando su experiencia en el buque escuela Cuauhtémoc

Desde el 2009 ingresa a la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes donde se desempeña  como  Jefe del Resguardo Marítimo Federal en la Capitanía de Puerto Regional  y posteriormente como Jefe de Navegación y Supervisión Portuaria Capitanía de Puerto Regional de Veracruz y hoy asume la titularidad de la capitanía en Ensenada.

La toma de protesta estuvo a cargo de del Director General Adjunto de Protección Marítima y Portuaria capitán de Altura Enrique Casarrubias  García quien explicó que la llegada de Maass Michel a Ensenada forma parte de la rotación normal que existe en los diferentes puertos del país.

 

Por su parte titular de la capitanía de puerto de Ensenada  el Capitán de Marina Daniel Antonio Maass Michel dijo que mantendrá una política de puertas abiertas para todos los sectores de la sociedad, encomienda de la  Coordinación  General de Puertos y Marina Mercante.

 




CLOSE
CLOSE