script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Toman protesta al Consejo Directivo del Copice

Por Redacción

Ensenada.- El presidente municipal, Marco Novelo Osuna, tomó protesta al XI Consejo Directivo del Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada para el periodo 2017-2018.

Aseguró que los profesionales de la ingeniería son un pilar de la sociedad, pues cada construcción realizada se traduce en mejores condiciones de vida de la sociedad.

“Sin duda alguna cada obra que construyen, además de dar servicio a la comunidad, mejora la calidad de vida los habitantes del municipio más grande de México y América Latina”, afirmó.

El alcalde reconoció la destacada labor de la presidenta saliente, Mónica Adriana González Maldonado -primera mujer en asumir dicho cargo en el Copice-, así como por velar por los intereses de sus agremiados y la población ensenadense.

Felicitó al nuevo líder del Colegio de Profesionistas en Ingeniería Civil de Ensenada, Eduardo Salazar Alvarado, a quien invitó al igual que a todos los integrantes a sumarse al proyecto del XXII Ayuntamiento de Ensenada porque el trabajar de la mano se lograrán importantes resultados.

 




CLOSE
CLOSE