script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

«Toque de queda” en la ciudad por Covid-19

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dentro de las  líneas de acción del Plan Municipal de Contingencia Covid-19, se propuso la restricción de horarios para la circulación de ciudadanos, en un horario de 21:00 a  06:00 horas.

Asimismo,  se acordó la instalación de filtros de seguridad en la entrada de la ciudad con el apoyo de la DSPM, la Dirección General de Seguridad en Carreteras y en coordinación con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La Secretaría de Salud y Servicios Médicos Municipales, apoyaría personal médico para implementar medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.

En lo que respecta a la restricción de horarios, se aclaró que solo se exhortará a los transeúntes y automovilistas que se encuentren en las calles, a resguardarse para acatar las medidas preventivas, es decir, no habrá sanciones administrativas por no tratarse de un toque de queda decretado.

Se trata, indicaron, de acciones tendientes a generar que la población permanezca en casa y reducir el riesgo de contagio y dispersión del coronavirus.




CLOSE
CLOSE