Trabajará por las familias bajacalifornianas en su gobierno

Por Karla Padilla Lluhen

 

Expresó que trabajará para que ningún niño se quede sin estudiar y no llegue la noche sin haber comido algo

Expresó que trabajará para que ningún niño se quede sin estudiar y no llegue la noche sin haber comido algo

Ensenada.- El precandidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Castro Trenti, se reunió con la militancia y simpatizantes del partido en Ensenada.

Durante su discurso aprovechó para agradecer la presencia de los asistentes, así como de los diferentes representantes del tricolor y a las mujeres, por las que, dijo, trabajará para asegurarles una mejor calidad de vida.

“Hay muchas familias que requieren apoyos, que no pueden esperar”, indicó el precandidato en una breve atención a medios, al referirse a las carencias de la comunidad de Isla de Cedros.

Indicó que su aspiración es que a la gente le vaya mejor “para que lleven más dinero en la bolsa”.

Castro Trenti señaló que busca responsabilidad en los funcionarios, a través de que su trabajo no sea sólo de medio tiempo. “Y yo reconozco que lo mejor de la militancia del PRI es la solidaridad con la comunidad y las causas que nos mueven, que es que a la comunidad le vaya bien, mucho mejor”, dijo.

Añadió que es necesario hacer “gobiernos delgaditos” para que con los recursos se pueda hacer más por el Estado y asimismo se pueda ofrecer más dinero a los municipios para programas en las colonias.

Durante su discurso destacó que “vamos a erradicar de nuestra alma y de nuestro pensamiento la cultura del ‘no se puede’. Vamos a tomar en nuestras manos el ‘claro que se puede’ por supuesto que se puede lograr todo aquél sueño que se anide en nuestro corazón”.

Además indicó que trabajará porque los niños no se queden sin haber comido algo en el día, además de que no se queden sin estudiar, ya que criticó que haya menores que no lo hacen porque no hay lugares suficientes en las escuelas públicas.