script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Trabajarán en coordinación IMIPS para beneficio de ayuntamientos

Por Yuver Maceda

DSC_7443Ensenada.- Se integraron a los Institutos Municipales de Investigación y Planeación (IMIP’s) de la entidad con el objetivo de tener mayor planeación en los proyectos en beneficio de los municipios.

En la reunión encabezada por el alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, se integraron para la coordinación de trabajo entre los ayuntamientos y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

El delegado en Baja California de la Sedatu, Enrique Acosta Fregoso, precisó que la intención de integrar a los institutos para  dar a conocer los avances de las reuniones que se han tenido en Mexicali, en las que se han tratado temas sobre los programas Hábitat, Vivienda y Recuperación de Espacios Públicos.

“Estamos ciertos de que nuestro país vive en una nueva etapa en su rumbo de la administración pública federal, no podemos trabajar si no tenemos una planeación adecuada; la sociedad bajacaliforniana nos reclama a todas las entidades responsabilidad y eficacia, para atender las necesidades de los ciudadanos”, expresó Acosta Fregoso.

Posteriormente, los coordinadores de los programas Hábitat, PREP y Vivienda, presentaron una exposición sobre las reglas de operación a los integrantes de la mesa de trabajo.

 

 




CLOSE
CLOSE