script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Trabajarán horario extendido para bachear las calles

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para agilizar los trabajos de bacheo y reencarpetado de las vialidades de la ciudad, las  cuadrillas ampliarán su horario laboral, informó el directo de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori.

Indicó   que, normalmente, el horario de labores para vialidades era de 7:00 a 14:00 horas, y a partir de esta semana se estará laborando en diversas vialidades de las 7:00 a las 21:00 horas, inclusive se podría extender más horas.

“Las labores de bacheo se realizarán cuando las condiciones climáticas lo permitan, inclusive algunas de las acciones serán temporales, ya que los trabajos adecuados se intensificarán hasta que termine la temporada de lluvias”, especificó.

Figueroa Tentori comentó que  en la actualidad hay siete cuadrillas, las cuales están haciendo labores de mejoras en varias calles de los distintos sectores de la ciudad,  con la mezcla de asfalto caliente, concreto y sellado en las calles que ya se habían rehabilitado.

En una primera fase se abarcara: el puente entre UABC y El Sauzal, calle 10, Delante, Cortez, Ramírez Méndez, Diamante, Tercera y Reforma, así como la  Pedro Loyola, Reforma entre 12 y Ámbar.

También se harán trabajos en la calzada Las Águilas, Esmeralda, Juárez, Sexta, Zertuche, Aldama y Rayón, así como en la 20 de Noviembre, Avenida San Marcos, Lago Victoria, Los Lagos, Hierro, Ciprés, Lázaro Cárdenas 11 y reforma, Blancarte, Alvarado y Miramar, entre otras.




CLOSE
CLOSE