script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Traía 125 dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

250513_AUTOEnsenada.-  En posesión de 125 dosis de “ice” fue detenido Jorge Nicolás Amador Chávez, de 31 años de edad, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 20: 00 horas de ayer, al circular sobre la avenida México, en la colonia Hidalgo, los estatales fueron abordados por un ciudadano que advirtió sobre la presencia de un sujeto que al parecer se dedicaba a la venta de droga en la zona.

En seguimiento al reporte anónimo los uniformados desplegaron un rondín de vigilancia sobre las avenidas aledañas, donde a la altura de la  calle San Marcos identificaron al sospechoso a bordo de un Ford Escort, modelo 1993, motivo por el cual le fue marcado el alto.

Al realizarle una revisión precautoria el detenido fue encontrado en posesión de 125 dosis de “ice”.

Otra acción se registró durante un recorrido preventivo realizado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Hidalgo, zona conocida como prioritaria.

Fue al circular sobre la avenida 18 de Marzo cuando los agentes visualizaron un auto Toyota Camry, modelo 1995, que al parecer se encontraba abandonado.

Por tal motivo se verificó la serie JT2SK12E7S0329453 en  la base de datos del centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó que el automóvil contaba con reciente reporte de robo.

El detenido, la droga y el auto fueron turnados a las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento a cada caso.

 




CLOSE
CLOSE