script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Traía armas y droga; lo detienen

Por Nelly Alfaro

LUIS DANIEL SANTILLAN MARTINEZEnsenada.- En un operático realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villas del Roble, se aseguró a un individuo tras ser encontrado en posesión ilegal de armas y varias dosis de ¨ice¨.

El arresto se suscitó al patrullar la avenida Isla Tiburón del fraccionamiento en mención, cuando los estatales observaron al sujeto que al percatarse  de la proximidad de las unidades policíacas se mostró en actitud sospechosa y  aceleró la marcha.

De manera inmediata los uniformados descendieron de las patrullas y dieron alcance al de nombre Luis Daniel Santillán Martínez, de 29 años de edad, al que realizarle la inspección física le fue localizada  a la altura de la cintura un arma corta calibre .25 milímetros.

Asimismo, se le encontró entre su vestimenta un cartucho,  un cargador y una bolsa de plástico transparente con un total de 250 dosis de droga sintética conocida como ¨ice¨.

Cabe mencionar que Santillán Martínez ha sido detenido en varias ocasiones durante el 2013, por los delitos de robo,  portación de armas y distintas drogas.

El detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal del caso.

 




CLOSE
CLOSE