script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Tres sujetos fueron detenidos con diversas dosis de “ice”

Por Nelly Alfaro

José Gustavo Calero, uno de los detenidos

José Gustavo Calero, uno de los detenidos

Ensenada.- Por los delitos de falsificación de documentos y posesión de droga sintética, tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante distintos operativos en contra de la delincuencia desplegados en la ciudad.

El primer hecho se suscitó ayer por la noche cuando José Gustavo Calero Chavarría, de 27 años, se mostró en actitud nerviosa al ver las unidades policiacas  que recorrían la avenida Miramar en la Zona Centro.

Por tal razón los agentes estatales descendieron de las patrullas e intervinieron a Calero Chavarría, quien tras ser sometido a una revisión precautoria le fue descubierta una credencial de elector apócrifa a nombre de Juan Antonio Chávez Casarrubias, de 24 años de edad.

El segundo arresto fue registrado minutos después de que los uniformados  preventivos arribaron a la delegación de Maneadero.

Fue al circular sobre el callejón Niños Héroes del citado lugar, cuando los efectivos de la PEP notaron la presencia de un sujeto que volteaba en repetidas ocasiones hacia ellos, motivo por el cual fue abordado e identificado como Bryan Solis Aragón, de 21 años,  mismo que fue sorprendido con 23 dosis de ¨ice¨.

Al continuar con los recorridos en la citada delegación un ciudadano anónimo se acercó a los policías para informar que sobre el callejón Heriberto Jara de dicha zona,  se encontraba un sujeto que minutos antes le había ofrecido droga.

En atención al reporte ciudadano los agentes estatales preventivos se trasladaron a la dirección proporcionada por el denunciante donde de manera inmediata fue localizado el de nombre Gerardo Alonso Juárez Valenzuela, de 46 años, mismo que al ser revisado por la autoridad fue encontrado en poder de 16 dosis de ¨ice¨.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de definir la situación legal de cada uno de los detenidos.

 




CLOSE
CLOSE