script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Triunfa Marisela “Dama de Hierro” en vendimia

Por Yuver Maceda

DSC09071Ensenada.- La cantante Marisela ofreció una noche de puro amor, en la que interpretó los éxitos que la mantiene en el gusto popular, esto como parte de su presentación la noche del sábado en los viñedos de Rancho San Gabriel como parte de las Fiestas de la Vendimia 2013.

El momento esperado por los asistentes llegó en punto de las 21:50 horas cuando ‘La Dama de Hierro’, Marisela, apareció enfundada en vestido plateado y con la cabellera rubia.

El primer tema con el que deleitó a la asistencia fue “Quisiera detener el tiempo”, para seguir con “Gracias por hacerme tan feliz” no sin antes recordar a Marco Antonio Solís, diciendo “yo voy a recordar la primera canción que escribió Marco Antonio Solís para mí, ¿verdad que entre más viejo se pone, más nice se ve?”.

La interprete no desaprovechaba ni una oportunidad para interactuar con su público que rebaso las mil 800 personas, a quienes les agradeció su presencia, especialmente las de las damas.

“Ya llegue a Ensenada, gracias por estar aquí, gracias mis damas de hierro” dijo con su gran voz.

Interpretó temas como “Tu Dama de Hierro”, “Ya no te vayas” “Completamente tuya” canciones que a pesar del tiempo siguen siendo preferidas por sus seguidores.

“El hombre que es mío una vez, es mío para siempre” fueron sus palabras que sirvieron de preámbulo para cantar “El chico Aquel”.

Fueron 4 cambios de vestuario los que Marisela lució durante las más de dos horas de espectáculo, siendo un vestido plateado que obsequio a una de sus fans que se encontraba entre la multitud.

La “Dama de Hierro” aprovechó el escenario para recordar y dedicar una melodía a su amiga Jenni Rivera.

“A una amiga le encantaba cantar esta canción, siempre la voy amar y recordar los bellos momentos que pasamos juntas, Jenni para ti” expresó antes de interpretar a “Escondidas” tema que también popularizó la “Diva de la Banda”.

Antes de llegar a culminar el concierto Marisela interpretó “¿A cambio de Qué?”, “Mi problema”, “Vete con Ella”, “Si no te hubieras ido”, “La pareja Idea”, “Ahora te Vas” y “Sin Él”, siendo esta última una de las más coreadas. Bajando del escenario en punto de las 00:10 horas.

Prepara material inédito

En conferencia de prensa después de su presentación en Rancho San Gabriel, Marisela, “La Dama de Hierro”’ adelanto a sus seguidores que está preparando un material discográfico inédito.

Dijo que las 10 canciones que contendrá el material son de sus autoría, con los cuales busca compartir momentos de su vivencia por las que ha atravesado a lo largo de su carrera.

Denominado “Busco un Amor Inteligente” el álbum será lanzado al finalizar este 2013, aunque por su forma de trabajar le ha puesto una fecha límite siendo febrero como tiempo máximo para que sus seguidores puedan adquirirlo en el mercado.
“Mi disco sale a fin de año y si no sale a fin de año porque soy muy lenta, va a salir en febrero, yo escribí todas las canciones” explicó.

Mencionó que dentro del material discográfico ha incluido temas que está segura gustará al público, pues dice que conoce perfectamente a sus seguidores.

“Yo sé lo que mi público quiere escuchar, conozco a mis damas de hierro y les voy a dar lo que ellos quieren” comentó.
Marisela manifestó sentirse muy contenta de haber regresado a Ensenada, adelanto que próximamente se presentará en Tijuana y Mexicali para después seguir con su gira 2013 por Colombia y Chile.

 




CLOSE
CLOSE