script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Último desfile de carnaval “Festejemos México”

Por Nelly Alfaro

22 carros alegóricos participaron

22 carros alegóricos participaron

Ensenada.- Con gran afluencia se llevó a cabo el último desfile del carnaval, en el que 22 carros alegóricos y  más de una decena de comparsas participaron para deleite de los ensenadenses que se dieron cita en el boulevard costero.

El desfile temático ”Festejemos México” 2013, contó con catrinas, gallos de pelea, piñatas, charros y chinas poblanas, que  fueron algunos de los disfraces utilizados por participantes de todas las edades.

Durante el recorrido participaron la Corte Real del 2013, así como la del 2012, además de academias de baile, instituciones educativas, clubes como,  Marineros de Ensenada, Guerreros, Instituto Tecnológico de Ensenada, Universidad Xochicalco, DIF Municipal, CUT Universidad, Colonia Popular I, .y reconocidos medios de comunicación.

El frío no fue impedimento para que chicos y grandes disfrutaran de los bailables presentados por las diferentes comparsas, así como la música que cada carro alegórico llevaba consigo,  donde hicieron referencia a  la historia, cultura y tradiciones mexicanas.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE