script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Un gobierno incluyente y transparente, promete Hirata Chico

Por Nelly Alfaro

DSC_1848Ensenada.- Un gobierno incluyente y transparente, es lo que ofrece Gilberto Hirata Chico, quien hoy tomo protesta como presidente municipal de Ensenada.

En su mensaje inicial, el alcalde del vigésimo primer ayuntamiento, mencionó que trabajará con responsabilidad, priorizando el bienestar de la ciudadanía.

Acompañado por 16 munícipes, Hirata Chico, destacó que su gobierno se caracterizará por ser abierto, manteniendo la comunicación con los diversos sectores y la población en general.

Asimismo, aseguró que el XXI Ayuntamiento trabajará de la mano del Gobierno del Estado, el Congreso Local y del Gobierno de la República, y se caracterizará por tener oficio político con el que se alcanzarán coincidencias entre distintos.

El munícipe, refirió que la administración que encabeza será facilitador de oportunidades para que incrementar el desarrollo económico de la localidad, velando por el bienestar de la comunidad, por encima de intereses particulares.

Destacó que se buscarán alianzas con diversas empresas que contribuyan al desarrollo de la ciudad que tengan sentido de responsabilidad hacia ella.

“Este gobierno será tolerante e incluyente con mayor participación de los ciudadanos  y transparente en la rendición de cuentas; vamos a escuchar a todos sin importar ideología partidista, porque la diversidad de opiniones es lo que enriquece las ideas políticas”, mencionó.

Habló de la  transparencia y eficiencia en el manejo de recursos, por lo que la ciudadanía tendrá acceso a los procesos de licitación y sobre las finanzas estén al tanto de cómo se invierte cada peso.

De igual modo, agregó, que va a existir apertura a las finanzas públicas para que los ciudadanos tengan conocimiento pleno de que en  que se invierte cada peso, estableciendo  procesos administrativos rigurosos que lleven a una eficiencia administrativa, ya sea simplificando tramites o reduciendo la carga nominal.

Sobre los adeudos con diversa dependencias, añadió, que se tiene que analizar la manera en que se puedan dar mayores facilidades; además, esperan las participaciones federales para poder cubrir los problemas más importantes de la administración, como el pago de salarios.

 

 




CLOSE
CLOSE