script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Unen en matrimonio a parejas en el Cereso

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Se unieron en matrimonio 11 parejas en el Centro de Reinserción Social  (Cereso), para dignificar de manera integral la reintegración a la sociedad, por lo que autoridades municipales y estatales los exhortaron a mantenerse con responsabilidad y  respeto.

El subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, David Limón Grijalva, mencionó  que la unión legítima de los contrayentes, es un compromiso con derechos y obligaciones.

Asimismo, el alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, hizo la entrega de constancias de matrimonio y exhortó a mantenerse en  armonía  pese al panorama que viven como es la reclusión de una de las partes.

“La felicidad, la familia y los hijos siempre deben estar por encima de los obstáculos, por lo que los instó a amarse y respetarse, así como a mantener el ánimo y fuerza para seguir luchando juntos por un futuro mejor”, dijo.

Cabe destacar que durante la actual administración se han realizado 19 campañas  de matrimonios civiles en las que 76 internos y sus parejas han unido sus vidas. 

 

 




CLOSE
CLOSE