script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Unen esfuerzos en beneficio del comercio

Por Redacción

Ensenada.-  En el ánimo de seguir uniendo esfuerzos a favor del bien común, este lunes se llevó a cabo una reunión con la directiva de la Cámara Nacional de Comercio de Ensenada, en la que participó la Diputada Federal Lizbeth Mata Lozano.

Junto al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Méndez, la Legisladora resaltó el trabajo conjunto con el organismo comercial de Ensenada, el más antiguo de Baja California, al contar con 123 años consecutivos de actividades en el puerto.

Temas como la disminución del I.V.A. en la entidad, fueron uno de los que se empujaron fuertemente junto con el presidente de la Canaco local, Jorge Menchaca Sinencio, desde la tribuna en el Palacio de San Lázaro, así como en muchos otros, siempre haciendo eco a las demandas sentidas de comunidad.

Por su parte, Enrique Méndez, explicó que el Partido Acción Nacional ha conformado un equipo en el que además de la Legisladora, la Regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, junto con el Presidente del Comité Municipal del PAN, Álvaro Ortiz Gutiérrez, se trabajará en coordinación para retomar el rumbo buscando siempre el bien común, y para ello se necesita de la comunicación constante y directa con la sociedad y los grupos organizados de la sociedad civil.

Jorge Menchaca, explicó las actividades que han emprendido como sector comercial y de servicios en la entidad, tanto en el ámbito de la seguridad, el desarrollo económico y mejoramiento de la imagen de la ciudad, entre las que resaltó las letras de Ensenada ubicadas en cuatro diferentes puntos de la zona turística.

Tanto la Regidora Brenda Valenzuela como el Presidente del CDM PAN, Álvaro Ortiz, coincidieron en seguir impulsando esta labor desde sus respectivas trincheras, a favor del bienestar de la ciudadanía, buscando coincidencias, señalando y siendo críticos, pero siempre con propuestas.




CLOSE
CLOSE