Urge mayor seguridad en Maneadero

Por Nelly Alfaro

imageEnsenada.- Tras la muerte del señor  Alejandro Hernández Jiménez de  73 años de edad, a manos de un joven,  demuestra la inseguridad que prevalece en Maneadero, manifestó el Comisario Ejidal del poblado, Raymundo Carrillo Huerta.

Indicó que desde hace tiempo han denunciado lo que acontece respecto a la inseguridad, por lo que solicitó  la presencia de más agentes municipales, estatales y ministeriales para que se encarguen de salvaguardar la integridad de quienes vivimos en esta parte de Ensenada.

Carrillo Huerta, agregó que desde hace varios meses los robos en las noches en las parcelas se ha visto incrementada de manera exagerada, donde los delincuentes se llevan desde un grifo hasta todo el cableado eléctrico sin que uno sólo de ellos haya sido detenido hasta el momento.

“Las pérdidas económicas y ahora humanas son incalculables, por ello es urgente que las autoridades se coordinen para limpiar de delincuentes nuestro poblado, la economía del ejidatarios todos los días se está viendo afectada, pasando Maneadero de un poblado próspero a uno temeroso por la presencia de ladrones”, externó.

El comisario ejidal, mencionó  que autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, se reunieron en Maneadero para formar un grupo interdisciplinario y hacer volantas operativas en el valle para acabar con todos estos delincuentes.

Finalmente, dijo que Maneadero ya no aguanta la inseguridad, por ello en los siguientes días buscarán  tener un acercamiento con el Director de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Hernández Vélez para que mande más agentes municipales a vigilar la comunidad