Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Es urgente que se resuelva la deuda pública y se atiendan los servicios públicos municipales en la siguiente administración, declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Marco Antonio Coronado Valenzuela.
Recalcó, que el tema del endeudamiento es la principal problemática que debe de resolverse de inicio y que se cumpla con los servicios públicos, como recolección de basura, vialidades y alumbrado.
Otros de los temas que se deben de resolver para abatir el rezago económico del municipio es lo que tiene que ver con los límites territoriales, financiamiento, la deuda municipal y el conflicto en la Bufadora.
Coronado Valenzuela, agregó, que se tuvieron reuniones semanas antes con el alcalde electo y se espera que se cumplan los proyectos que se plantearon.
“Ojalá que todo el discurso que se dio se cumpla al pie de la letra, es lo que esperamos el sector empresarial y la población de Ensenada”, concluyó.