Va Loyola por una Ensenada funcional

Por Redacción

Ensenada.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Loyola Peterson, dijo que los ensenadenses reclaman oportunidades de desarrollo que se traduzcan en una mejor calidad de vida.

Por eso, dijo, impulsará una administración municipal que camine a la par de los intereses de los ciudadanos y no en sentido contrario.

Ante los integrantes del grupo Foro de Ensenada, el aspirante panista detalló lo que serán los cinco ejes fundamentales en los que cimentará su gobierno y en donde destaca elevar la calidad de vida de los ensenadenses, volver eficientes los servicios públicos, fortalecer la seguridad de las familias, impulsar la generación de empleos y darle equilibrio a las finanzas municipales.

Loyola Peterson afirmó tener una visión precisa y clara de lo que ocupa Ensenada para convertirse en un municipio competitivo, moderno y funcional.

Sostuvo que los ciudadanos ya no quieren más retorica sobre los problemas que limitan el desarrollo y frenan las expectativas de bienestar.

“Ahora lo que reclaman y están en lo justo, es una autoridad cercana, sensible, eficiente y transparente, que comparta sus aspiraciones y caminen hacia el progreso por un rumbo claro”, subrayó.

Durante su asistencia al Foro de Ensenada, integrado por comunicadores, periodistas y líderes de opinión, el candidato del PAN a la presidencia municipal aceptó la necesidad de resolver el problema del abasto de agua, de volver eficientes los servicios básicos que se ofertan a la población y de corregir la política financiera del ayuntamiento.

Por otra parte el candidato habló de la importancia de la creación de un plan desarrollo económico a largo plazo, alrededor del cual se construya una visión y se definan los programas que conduzcan a la ciudad hacia un crecimiento.

“Tenemos la oportunidad de impulsar vocaciones e inclusive nuestras aptitudes, somos aptos en este municipio para llevar a cabo diferentes actividades económicas, pero no lo estamos haciendo de una manera ordenada, de manera que genere riqueza y esta se traduzca en bienestar para nuestra comunidad” finalizó.