script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vence plazo para revalidación de tarjeta vehicular

Por Yuver Maceda

placasEnsenada.- Este sábado 3 de mayo la Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, abrirá sus puertas a las 8:00 horas para atender a todas aquellas personas que requieran revalidar la tarjeta de circulación 2014.

Ricardo Iván Quintana, Recaudador de Rentas en Ensenada explicó que a través de este decreto permite que se realice el trámite de revalidación sin presentar el certificado o constancia de verificación vehicular ambiental.

Recordó que se brindó un periodo de 100 días de gracia que inició el 24 de enero, y concluye el sábado 3 de mayo para quienes desean beneficiarse.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda y pueda obtener los beneficios del decreto, o bien realizar algún otro trámite, agregando que el lunes 5 de mayo las oficinas permanecerán cerradas.

El funcionario dijo que continúan vigentes los descuentos que el Gobierno del Estado ofrece en derechos de control vehicular para servicio particular y público hasta el lunes 30 de junio.

También se está  condonando el 100% de multas y derechos extemporáneos de placas y tarjetas de circulación, la condonación del 100% de derechos extemporáneos de licencias de conducir.

Finalmente, comentó, que se están condonando los derechos y multas en baja definitiva de vehículos, siempre y cuando se trate de autos que ya no sean de su propiedad o bien se encuentren inutilizados para la circulación y la condonación del 100% del Impuesto Adicional para la Educación Media y Superior, de los derechos condonados

 




CLOSE
CLOSE