Vendía droga en la Azteca

Por Karla Padilla Lluhen

Llevaba entre sus prendas medicamento controlado

Llevaba entre sus prendas medicamento controlado

Ensenada.- Por ser el presunto responsable de narcomenudeo, fue asegurado Armando Sánchez Valverde de 50 años de edad, por agentes policiacos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron al reporte hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en el que se informaba que en la colonia Azteca un sujeto vendía heroína.

Fue en la calle Ahuizotl donde oficiales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que el implicado había subido una vereda hacia el cerro.

Con esa información y la descripción del reportado se implementó un operativo de búsqueda por la zona, con lo que se logró la detención de Sánchez Valverde, cuando se encontraba agazapado entre unos arbustos.

Al momento de realizarle una revisión precautoria, los oficiales le encontraron tres envoltorios de plástico con una sustancia café oscura, comúnmente conocida como heroína.

Además, llevaba tres pastillas de Clonazepam, un medicamento controlado que mayormente se utiliza para controlar la ansiedad.

Por ese motivo fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía, donde fue presentado al Juez, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.