script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Verificarán obras al sur del municipio

Por Karla Padilla Lluhen

AM_2sep13 (8)Ensenada.- Un recorrido por las delegaciones de la zona sur del municipio realizará personal del Comité de Planeación para  el Desarrollo Municipal (Copladem) de Ensenada durante esta semana, con el fin de verificar las obras del Ramo 33.

Así lo dio a conocer Juan Pablo Valenzuela García, Coordinador General de Copladem, quien resaltó que las 187 obras que se realizaron con el Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 en el ejercicio 2011, que ascienden a una inversión superior a los 80 millones de pesos, fueron entregadas a los beneficiarios de la  comunidad ensenadense.

El funcionario municipal destacó que las obras del Ramo 33 ejercicio fiscal 2012, donde el presupuesto fue de 57 millones 293 mil 879 pesos con 26 centavos, están siendo supervisadas por la dependencia.

Además, indicó que las obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal para este 2013 están aprobadas por el Cabildo de Ensenada y listas para comenzar el proceso de realización de cada una de las 137 obras validadas.

 




CLOSE
CLOSE