Viene la D’lessio a Rancho San Gabriel

Por Karla Padilla Lluhen

La leona dormida hará su aparición en los viñedos a las 21:00 horas.

La leona dormida hará su aparición en los viñedos a las 21:00 horas.

Ensenada.- Con la presentación de la controversial Lupita D’lessio en los viñedos de Rancho San Gabriel, inician la serie de eventos de Santo Tomás en la ciudad.

Y aunque los festejos del 125 aniversario iniciaron el pasado 16 marzo con la vinomía en Mexicali, donde estuvieron Amanda Miguel y Diego Verdaguer, será este 11 de mayo que inicie oficialmente la temporada de conciertos de la casa vinícola.

“Vino + chocolate” es el concepto que se estará manejando en esta ocasión, en la que cada boleto incluye cinco muestras del maridaje del vino con chocolate.

Las puertas abrirán a las 16:00 horas y a partir de entonces hasta las 17:00 horas los asistentes podrán disfrutar del pabellón de Vino + chocolate, así como degustar los vinos de Bodegas de Santo Tomás.

Previo a la salida de la “leona dormida”, que se contempla a las 21:00 horas, se contará con la participación de Javier Gómez y su saxofón, Tito Mayoral con éxitos en Big Band, así como distintos grupos invitados.

Los boletos –que van desde los 650 pesos hasta los mil 500- pueden adquirirse a los teléfonos (646) 152 18 52 y al (664) 633 40 31, así como en la página de internet www.arema.com.mx.