script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vigilarán adecuada operación de los alcoholímetros

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Personal de sindicatura municipal, vigilará la adecuada operación de los filtros de alcoholímetro instalados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó la titular de la dependencia, Karina Castrejón Bañuelos.

Indicó que lo anterior, es con el objetivo de garantizar los derechos y un trato digno a los ciudadanos, así como evitar prácticas en perjuicio de los automovilistas.

Castrejón Bañuelos, agregó, que se reforzará la presencia de sindicatura municipal para vigilar las revisiones que  se hagan  a la población y que sean correctamente aplicadas,  además de velar que el aseguramiento de los vehículos se hagan conforme a procedimiento.

“Derivado a la presencia del personal de sindicatura en los diversos alcoholímetros que se instalan por la ciudad incluso en la zona sur, se ha logrado disminuir el índice de quejas por parte de la ciudadanía”, refirió.

La síndico procurador, mencionó que también se mantendrá la vigilancia en los operativos que haga la dependencia a su cargo para evitar actos de corrupción.

Para atención e información a la ciudadanía en general en Calle Floresta Número 330 de la Colonia Obrera, teléfono 176 22 22, línea 24 horas exclusiva para emergencias (646) 241 95 41.

 




CLOSE
CLOSE