script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vigilarán las acciones de Morena asegura Eloísa Talavera

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con el 90.7% de actas contabilizadas hasta este lunes 3 de junio,  la candidata del PAN a la presidencia municipal de Ensenada, Eloísa Talavera Hernández, reconoció  que el voto no la  favoreció y lamentó la poca participación ciudadana.

En compañía de  los candidatos a los distritos XVI y XVII, Martha Vera González y Luis Arce Smith, expresó, su preocupación por los niveles de abstencionismo en todo el estado, lo que calificó como un rechazo a todos los partidos políticos y sus representantes.

“Ese es el tema en el que deberemos de trabajar, en Ensenada no llegamos ni al 30% en una elección en la que por estar en la boleta la candidatura a la gubernatura, de manera histórica la participación ha sido mucho más copiosa”,  señaló.

Talavera Hernández agregó,  que el PAN continúa siendo la segunda fuerza  política  en Ensenada y en el Estado, lo que representa  la responsabilidad de redoblar esfuerzos  para que la voz y el sentir de la ciudadanía, estén bien representadas y se pueda escuchar.

“Iniciaremos un proceso de estricta vigilancia a los compromisos establecidos por los adversarios, buscando que se consoliden en función de lo que Ensenada y Baja California necesitan” puntualizó.

Cabe señalar, que con el resultado obtenido, habrán de entrar al cabildo dos regidores de Acción Nacional, representando  un 25% de los ediles  de representación proporcional.




CLOSE
CLOSE