script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vigilarán que se cumplan con medidas de prevención en DSPM

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Luego de la detección de Covid-19 en un oficial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fortalecerá la relación con la Secretaría de Salud, informó el titular de la corporación local, capitán primero Adrián Ortiz Ortiz.

“Para redoblar las condiciones sanitarias de las distintas áreas de trabajo, se revisarán que las medidas de prevención sean cumplidas con el uso de protección y limpieza, así como la manera de garantizar los servicios médicos”, dijo.

Asimismo, comentó que en reunión con representantes de  la Jurisdicción mencionaron las características de los casos en que no procede el aislamiento, casos asintomáticos, o situaciones de poca probabilidad de contagio.

“Mientras que en el procesamiento de personas detenidas sugirieron verificar que los oficiales esté capacitados para detectar síntomas reales”, dijo.

De presentarse algún asegurado o empleado con la sintomatología asociada al virus, agregó,  el procedimiento, así como la ubicación y horario de las clínicas de fiebre disponibles.

Además, se hizo la recomendación a la corporación local de  sanitizar las patrullas cada turno y estar al pendiente del semáforo epidemiológico.




CLOSE
CLOSE