script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vinculado a proceso por feminicidio

Por Redacción

Ensenada.– Por el delito de Feminicidio, la subprocuraduría de justicia de Ensenada obtuvo el auto de vinculación a proceso de José Martín “N”, de 36 años de edad, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

En la audiencia, el Juez de Control manifestó que se reunieron datos de prueba suficientes para establecer la probable participación del imputado en el hecho que se le atribuye.

Por ello, determinó vincular a proceso al imputado y otorgó la Ministerio Público el plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad estableció en la carpeta de investigación que, presuntamente, este individuo de manera dolosa privó de la vida a su cónyuge Silvia Berenice Gallardo Márquez, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 22 de junio del presente año, alrededor de las 02:00 horas, en la vivienda de la pareja ubicada en calle Pingüinos del fraccionamiento Mar de Ensenada.

A este sitio, arribaron policías municipales quienes tuvieron a la vista el cadáver de la víctima tendido en el suelo de la recamara y detuvieron a este sujeto luego de que les manifestara que había ahorcado a su pareja como parte de un juego previo a relaciones sexuales.




CLOSE
CLOSE