Vinculan a proceso a homicida

Por Redacción

Ensenada.-  La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, logró vincular a proceso a Emanuel Alejandro “N”, de 25 años, por el delito de homicidio calificado.

En audiencia pública, el Juez determinó que existen datos de prueba suficientes que establecen la probable participación de este sujeto en la muerte de Marco Antonio Guevara Quiñonez, de 23 años, registrada el 8 de julio del presente año en Maneadero.

El crimen ocurrió cuando presuntamente el imputado acuchilló a la víctima en el tórax después de perseguirlo hasta a una tienda de abarrotes ubicada en calle A, del fraccionamiento Único.

Con testimonios y otros antecedentes de investigación se asentó en la carpeta de investigación que ese día, entre las 8:00 y 9:00 horas, Marco Antonio acudió al domicilio de Emanuel Alejandro donde tuvieron un altercado.

La víctima salió corriendo del lugar, sin embargo, el imputado lo persiguió y privó de la vida tras ocasionarle heridas con un cuchillo en el tórax.

El presunto responsable fue aprehendido por Policías Ministeriales, el pasado 12 de julio, quienes lo recluyeron en el Centro de Reinserción social (Cereso).