Vinculan a proceso a sujeto por lesiones

Por Redacción

Ensenada.-  La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto por la comisión de delito de lesiones que ponen en peligro la vida, cometido en el año 2018.

En audiencia, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes para establecer la presunta participación de Alonso Javier ¨N¨, en los hechos ocurridos el pasado 17 de julio de 2018, en el interior de un bar ubicado en la zona centro del puerto.

El imputado, con una botella de vidrio en cada mano, se acercó a la víctima y, sin motivo alguno, lo golpeó en espalda y en la cabeza, entre la sien y la oreja; posteriormente ambos se retiraron del lugar.

Una vez en la vía pública, la víctima intentó subirse a su vehículo, donde de nueva cuenta, el imputado se acercó para atacar físicamente logrando que perdiera el conocimiento y convulsionara.

En la audiencia virtual, se le vinculó a proceso, se impuso medida cautelar de firma mensual y la prohibición de realizar actos de molestia a la víctima y sus testigos; se concedió plazo de investigación complementaria de 4 meses.