Visitará Baja California Andrés Manuel López Obrador

Por Montserrat Buendía

Tijuana. – En el próximo mes de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitará  Baja California, confirmó  el delegado federal único en Baja California.

El mandatario mexicano, refirió, arribará al estado para participar en la inauguración de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Quintín, y la apertura de un espacio educativo para la atención de jóvenes en Tijuana, así lo dio a conocer en la mañanera este día.

Esta será la primer visita en el 2021 de López Obrador al estado, luego de su visita en noviembre pasado donde verificó diversas obras que se llevan a cabo.

Inician trámites para Adultos Mayores de 65 Años

Indicó que a los adultos mayores de 65 años ya se les están recibiendo los documentos para la Pensión del Bienestar del Gobierno federal.

El programa consistirá en un apoyo económico de 2 mil 700 pesos cada dos meses, lo que amplía la cobertura en la pensión de adultos mayores que solo se venía dando a los adultos mayores de 68 y más y de 65 años solo a las personas de origen indígena.