script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Viven la tradición del día de muertos con la velada cultural en Universidad Xochicalco

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- La Escuela Preparatoria Xochicalco, será la anfitriona de la Velada Cultural que se tiene preparada este  viernes 25 de octubre, para  celebrar el Día de Muertos a través de diferentes actividades que permitirán a los estudiantes recordar y vivir nuestras tradiciones mexicanas.

El director de Preparatoria Xochicalco, Fernando Ortiz Alfaro, señaló que la Velada Cultural se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la Universidad, en donde docentes, administrativos y estudiantes de las diferentes carreras fueron convocados a participar con altares relacionados con cada licenciatura, lectura de calaveritas y disfraces.

El programa inicia a las 18:00 horas, con la inauguración por parte de las autoridades académicas representadas por el vicerrector César Cortes Guedea, el director académico, Gilberto Gómez Guzmán y el director de la Escuela Preparatoria, Fernando Ortiz Alfaro.

Los estudiantes podrán asistir con sus papás y amigos para disfrutar además de los concurso de disfraces, altares y calaveritas, de música en vivo con el grupo 4play, música clásica con Ensamble Acústico (piano y violín), el coro de Grupo Vulnerables de Ensenada y bailes folclóricos.

Cabe destacar que la  invitación es abierta al público que desee pasar una noche agradable.

 

 




CLOSE
CLOSE