script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Volverá Ricky Martín a Ensenada

Por Nelly Alfaro

rickyEnsenada.- Tras una larga espera llegará a Ensenada, el cantante boricua Ricky Martín en el concierto más esperado de este 2014.

Viñedos de Rancho San Gabriel serán el escenario en donde el cantante internacional presentará lo mejor de su gira “Live in México”, el 2 de noviembre próximo ante miles de fanáticos que lo esperan.

APM Producciones y Santo Tómas, son las empresas encargadas de este magno evento, el cual, sin duda alguna, reunirá a ciudadanos de todo el Estado en una gran velada para cerrar las tradicionales fiestas del vino.

El espectáculo comprende temas de su más reciente producción «Sex Rules”, además de éxitos de una carrera musical de más de 20 años tales como «Life”, «Almas de silencio” y «Sound Loaded”.

Los boletos están a la en espacios públicos de la ciudad, para quienes gusten de pasar una velada llena de adrenalina, energía, baile y un gran  repertorio.

Actualmente, el ganador de cinco Latin Grammys, se desempeñó como «coach” en la tercer edición del concurso de canto La Voz Australia y ha quedado afirmada su participación como entrenador de canto en la cuarta temporada de La Voz México.

Boletos a la venta

(646) 152-1852

(664) 633-4096

(686) 555-3990
Arema Ticket: www.arema.com.mx




CLOSE
CLOSE