Voy a competir: Talavera Hernández

Por Redacción

Ensenada.- Ante la resolución del Tribunal Federal Electoral (Trife), que le dio la responsabilidad a los partidos políticos en Baja California para garantizar el principio de paridad de género, la diputada con licencia Eloísa Talavera Hernández destacó que el PAN de la entidad, tendrá la oportunidad y la responsabilidad de darle al partido, estabilidad política dando paso a la participación de la mujer.

En Estados Non como Baja California, dijo, otras entidades federativas ha fortalecido la democracia a través de acciones afirmativas impulsando a la mujer, este escenario es el que debe de privilegiarse para encauzar de manera sistemática y profesionalizada la participación y la preparación de más y mejores cuadros políticos femeninos.

Talavera Hernández indicó que Ensenada ha sido bastión de la democracia en Baja California y México en donde el PAN local está listo para evolucionar y darle al municipio la primer alcaldesa de su historia.

“Yo estoy lista para la competencia interna y sobre todo para la competencia externa, mi partido me ha dado las herramientas y la oportunidad de prepararme por más de 25 años para enfrentar los retos que representa Ensenada”,  indicó.