script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Vuelve Ricardo Montaner a Ensenada

Por Montserrat Buendía

Foto MB

Ensenada.- Con el tour “Agradecido”, Ricardo Montaner regresará a Ensenada el próximo 18 de junio en el marco del Día del Padre, gracias a Vamos Producciones y Bodegas del Valle, vinícola que estrenará anfiteatro con capacidad para cuatro mil 500 personas.

Los organizadores Ramón Bernal, de Vamos Producciones, y Roberto Lyle, de Bodegas del Valle, informaron que será un concierto de alrededor de 90 minutos, sin embargo contarán con una verbena gastronómica especial para que los asistentes disfruten de un gran día en el Valle de Guadalupe, desde las 15:00 horas y a las 18: horas escuchar al venezolano Jorge Daher, quien está invitado a la apertura.

También dieron a conocer que el repertorio del cantante venezolano será variado y ofrecerá parte de su lista de éxitos como “Déjame llorar”, “El poder de tu amor”, “Me va a extrañar”, “La cima del cielo” y otros de su nuevo álbum también bajo el nombre de “Agradecido”, entre otras.

Por parte de la empresa productora, prometieron al público un evento de calidad e innovador, con el fin de cumplir los estándares de los asistentes y posicionarse como una empresa del ramo, por lo cual eligieron dicha bodega para este concierto.

Dicho tour estuvo ya en el Auditorio Nacional en el 2015 de la Ciudad de México y otras presentaciones en otros países de Latinoamérica.

El sitio sede está ubicado en el kilómetro 82 de la carretera Ensenada-Tecate (Ruta del Vino), entre el Museo del Vino y Laja, donde además habrá variedad de cocina con productos locales, vinos regionales de dicha marca y música en vivo previa a la presentación de Montaner.

Venta de boletos para las secciones VIP Diamante, VIP, Platino, Oro y General en Viajes Kinessia, Bodegas del Valle, al 01 800 188 9474 y en taquillaexpress.com.




CLOSE
CLOSE