script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

“Ya no se trata solo de ganar, sino de arrasar en las urnas”: Ayala Robles

Por Redacción

Ensenada.- Ante cientos de promotores del voto, Armando Ayala Robles exhortó a sus simpatizantes hacer de la próxima elección un acontecimiento histórico.

Ya no se trata de conformarse con una victoria inminente, señaló, sino de plasmarlo de manera contundente en las urnas.

Ayala Robles, candidato a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, anunció que la meta ahora es superar los 100 mil votos el próximo 02 de junio.

“A mayor votación, mayor será el compromiso de todos los gobiernos hacia los ensenadenses, el cambio y  bienestar que todos anhelamos”, señaló.

Recordó que fue precisamente la cantidad de votos que los ensenadenses le dieron al ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que motivó a éste a incluir a Ensenada dentro de los beneficios fiscales, aumento al salario mínimo y ajustes a la baja en combustibles que tiene la entidad.

El candidato pidió a los promotores del voto no confiarse ante un escenario que luce totalmente favorable y en donde los adversarios políticos parecen rendidos desde ahora.

Los exhortó a replicar en sus lugares de residencia, la propuesta de gobierno que ofertan los candidatos de la coalición y que se sustenta en un cambio verdadero en la manera de enfrentar los problemas que afectan a Baja California y en especial a Ensenada.

El aspirante a la presidencia municipal por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, fue arropado por cientos de promotores del voto, muchos de ellos residentes de comunidades asentadas en la zona sur.

“Nuestra victoria, la victoria que será fruto del esfuerzo de todos, es ya un acontecimiento que no tiene reversa ni posibilidad de que tropiece; estamos construyendo una nueva página en la historia de Ensenada y hay que hacerlo con acierto y honestidad”, subrayó.




CLOSE
CLOSE