Abusó de dos pequeñas

Por Nelly Alfaro

Presunto responsable de abuso sexual en contra de dos menores de entre 9 y 7 años

Presunto responsable de abuso sexual en contra de dos menores de entre 9 y 7 años

Ensenada.- Un hombre de 59 años de edad, fue aprehendido como presunto responsable de abuso sexual en contra de dos menores de entre 9 y 7 años de edad, por lo que Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al  poblado de Francisco Zarco, cumplimentaron el mandato judicial.

Se trata de Armando Ramos Montenegro, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, girado por el juzgado segundo penal.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la abuela de las pequeñas, Ramos Montenegro, tocó de manera lasciva a las niñas cuando acudieron en varias ocasiones de visita a su casa.

Este sujeto fue denunciado en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común,   el 23 de mayo de 2012.

Dijo que, notó que las menores se escondían al ver al acusado y al cuestionarles sobre este comportamiento, revelaron que las tocaba de manera inapropiada.

Una  vez recabados los elementos probatorios, el Ministerio Público, consignó el expediente con pedimento de orden de aprehensión, siendo obsequiada por  el juzgado y debidamente cumplimentada por los agentes ministeriales.