script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Agredieron entre cuatro a sujeto con golpes y patadas

Por Karla Padilla Lluhen

PATRULLA POLICIAEnsenada.- Un reporte ciudadano al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) informó de una persona agredida por dos hombres, una mujer y un menor en el Fraccionamiento Villas del Roble.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron al lugar indicado en la calle Isla Tiburón de dicho Fraccionamiento, en el que se reportó de una riña.

Una vez ahí, los oficiales observaron a los reportados e inmediatamente fueron intervenidos los que se identificaron como Francisco Edeza Castillo de 33 años, Tomás Gerardo Sánchez Castillo de 23, Paula Mellín Gómez de 34 y el menor Mario Edgar N. de 17 años de edad.

Los presuntos agresores fueron señalados por la víctima, quien argumentó que cuando llegó al domicilio de Sánchez Castillo, salió Francisco, además del ya mencionado, la fémina y el menor.

Añadió que comenzaron a golpearlo con pies y manos, ocasionándole lesiones visibles, por lo que los oficiales del área de Tránsito de la SSPM aseguraron a los presuntos atacantes y solicitaron ayuda de una ambulancia.

El Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Isaac Hernández, responsable de la unidad de Rescate informó que el afectado sería llevado al Centro de Salud para su valoración médica.

Por lo anterior, el reportante pidió que los ya asegurados fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes y externó que interpondrá una denuncia en contra de ellos.

A consecuencia, los reportados fueron presentados con el Juez, quien determinó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE