script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Analizan autoridades federales y municipales proyecto de libramiento Sauzal-Maneadero

Por Nelly Alfaro

SERA_26mar14 (6)Ensenada.- Con el propósito de establecer coordinación entre las autoridades municipales, empresarios y directivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se instaló una mesa de trabajo para el proyecto del libramiento entre El Sauzal y Maneadero.

Sergio Barranco, representante de la SCT,  mencionó que el libramiento tiene como objetivo ser una vía rápida para los transportes de carga pesada y con esto evitar que este tipo de automóviles transiten por la zona urbana.

El funcionario federal explicó que el libramiento ayudará para que las zonas residenciales de la ciudad se libren de ruido, humo y desgaste de las vialidades, por eso, aclaró que es muy importante que esta obra prosiga en un ambiente de coordinación y acuerdo entre el municipio y la instancia federal.

Por su parte, Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura, mencionó que en estas mesas de trabajo se expondrán inquietudes y se solicitarán sugerencias a la SCT en el sentido de permisos de uso de suelo para estaciones de abastecimiento de combustible y zonas de descanso para choferes de transporte.

Manifestó la total disposición por parte del XXI Ayuntamiento para que este proyecto prosiga y se pueda trabajar de manera coordinada y eficaz junto con las autoridades respectivas, con el fin de que la obra sea inaugurada lo antes posible y comience a beneficiarse a la población ensenadense.

Rocha Martínez indicó que en las próximas mesas de trabajo, la SCT presentará detalles generales del proyecto, los montos y las fechas previstas para el inicio y finalización de las diferentes etapas de la obra.

 

 

 




CLOSE
CLOSE