Arrestan a fémina y a dos con drogas y armas

Por Nelly Alfaro

100613_ARMAEnsenada.-  Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  pusieron bajo arresto a un sujeto por portación de un arma corta calibre 380, cargadores y cartuchos, gracias al reporte ciudadano al número de emergencia 066.

En seguimiento a los datos proporcionados por el despachador del C4,  los agentes  desplegaron un operativo de vigilancia en  la zona, cuando al  circular sobre la avenida Mar Rojo fue identificado el presunto delincuente.

Los uniformados descendieron de las patrullas y abordaron al sospechoso identificado como Elías Lemus Amador, de 52 años de edad, a quien durante una inspección corporal le fue detectada un arma calibre 380 milímetros, y varios cartuchos.

Por otra parte, en la colonia Revolución los uniformados se percataron de un sujeto abordo  de un auto marca Saturn, modelo 1994, quien circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito motivo por el cual le fue dado alcance.

Una vez detenida la marcha del vehículo descendió el conductor identificado como  Roberto Christian Maravilla Rodríguez, de 21 años de edad, a quien tras una revisión corporal le fueron encontradas 54 dosis de marihuana.

Finalmente en la colonia Ex Ejido Chapultepec fue detenida Irma Lorena González González, de 45 años, quien al parecer vendía droga en la zona,  a quien durante su intervención le fueron encontradas 18 dosis de ¨ice¨, 2 dosis de marihuana y 1 pastilla sicotrópica.

Los detenidos, el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán la situación legal de cada caso.