script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arribará por primera vez Grand Princess

Por Nelly Alfaro

imagesEnsenada.- Por primera vez arribará al puerto el crucero Grand Princess este viernes 29 de marzo, el cual realizará una parada técnica de cinco horas, en la que turistas de diversas partes del mundo conocerán los atractivos de la ciudad.

Serán alrededor de 2 mil 600 pasajeros los que podrán disfrutar de las diversa actividades turísticas, desde su arribo a las 15:00 horas del viernes.

Óscar Kawanishi Otaki, Director de Proturismo informó que el crucero de la línea naviera Princess, procedente de Hawái con destino a Los Ángeles, California, coincidirá con el crucero Sapphire Princess, lo que representa una afluencia turística de más de 5 mil pasajeros entre las dos embarcaciones, quienes podrán tomar alguno de los 14 tours disponibles por los principales atractivos de Ensenada.

“La Terminal de Cruceros, el Comité de Cruceros y todo el sector turístico de Ensenada estamos listos para recibir a los pasajeros de esta embarcación, lo que significa una valiosa oportunidad para que conozcan el Municipio y se motiven para regresar”, expresó.

Finalmente, Kawanishi Otaki reiteró que el arribo del Grand Princess brinda la oportunidad de promover a Ensenada como un destino seguro y atractivo con gran oferta gastronómica, enológica y cultural.




CLOSE
CLOSE