script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Arribarán a Ensenada 27 cruceros en octubre

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Para fortalecer el sector turístico e incrementar la derrama económica de Ensenada,  la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) dio a conocer las fechas de arribos de los 27 cruceros que atracarán en la terminal porteña durante el mes de octubre.

El Delegado de dependencia  en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, explicó que estos 27 arribos representan alrededor de 62 mil pasajeros a bordo, de los cuales se estima desembarquen más de 40 mil personas a conocer los atractivos de la ciudad.

En cuanto a la derrama económica dijo, se estima en más de 2.5 millones de dólares durante el mes de octubre, destacando que se contará con el inicio de temporada alta con el regreso de la línea naviera Princess, quienes programan sus recorridos y arribos durante el otoño e invierno.

Destacó la labor conjunta y coordinada con el Comité de Cruceros, con quienes se han estado diseñando estrategias y realizando acciones para incentivar que un mayor número de pasajeros desembarque y que el gasto en el destino se vea incrementado.

Resaltó que la atención y servicio que se brinde a los visitantes y turistas, es fundamental para que la experiencia en el destino porteño sea agradable, y en consecuencia nos recomienden o regresen nuevamente a Ensenada.

Para mayor información, las personas interesadas en conocer más detalles de los arribos, pueden comunicarse al teléfono (646) 172-5444.

 

 




CLOSE
CLOSE