script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Asegura Capufe no hubo negligencia en trabajos de reconstrucción de escénica

Por Nelly Alfaro

escenica.jpg (2)Ensenada.- Ante las peticiones que hiciera la iniciativa privada al presidente Enrique Peña Nieto, de que se investigue y sancione a quien corresponda en los trabajos de reconstrucción de la carretera escénica, la delegada de Capufe, Rosa María Castañeda Guadiana, acepta que se hagan.

Señaló que sí es preciso que se haga una auditoría, no tendría ningún inconveniente, ya que constantemente la dependencia a su cargo está en investigación.

Asimismo, aseguró que no ha habido negligencia por parte de ninguna de las tres empresas que participan en el proyecto o algún funcionario federal, de lo contrario, se habría iniciado un proceso administrativo interno.

“La realidad es que no hubo negligencia ni desconocimiento de nadie; la obra paró por cuestiones técnicas y es más importante la seguridad de las personas”, insistió.

Castañeda Guadiana, agregó, que las grietas que se presentaron en el pedraplén y las fisuras fueron parte de “la misma naturaleza” y al momento no se han presentado nuevos desplazamientos, por lo que la fecha de reapertura, continúa siendo para diciembre.

 




CLOSE
CLOSE