Asisten más de 5 mil estudiantes a Expo Educación

Por Nelly Alfaro

EXPO EDUCACION 2015 (3)Ensenada.- Más de 5 mil estudiantes asistieron a la décima edición de la Expo Educativa, organizada por el Comité de Vinculación Empresa Escuela (Covee), informó el presidente de dicho organismo, Octavio Sánchez Ramonetti.

Este día concluyeron las actividades de la expo, en la que participaron 30 universidades e instituciones de educación superior y  del sector empresarial.

“A lo largo de 10 años, han asistido alrededor de 50 mil estudiantes; de esos por lo menos 35 mil han terminado o están por terminar su licenciatura; como organismo del sector privado, estamos  muy orgullosos de cumplir con la misión de asegurar que las necesidades laborales de las empresas sean satisfechas con calidad por los egresados de las instituciones educativas”, expresó.

Sánchez Ramonetti, agregó, que se ha impulsado un acercamiento con todas las instituciones de educación superior públicas y privadas y acercado la oferta y la demanda educativa.

Recalcó, que el objetivo principal es que los jóvenes y sus padres tomen la mejor decisión para estudiar la carrera que se ajuste a su vocación e intereses y se conviertan en profesionistas exitosos y satisfechos.