script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Atienden peticiones de ciudadanos inconformes

Por Nelly Alfaro

DSC_1899Ensenada.- Ante la manifestación de colonos, residentes de diversas colonias frente a las instalaciones del palacio municipal, el alcalde Enrique Pelayo Torres y Marco Antonio González Aréchiga, titular de la Dirección de Infraestructura aseguraron que las obras aprobadas por el Cabildo con los aprovechamientos del Ramo 33, se continuarán.

Durante la atención brindada a los inconformes, precisó que actualmente se están ejecutando obras con recursos del Ramo 33 del ejercicio fiscal 2012, y resaltó que el listado de obras a realizarse con los fondos del 2013 -aprobado por el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM)- está en las comisiones de Cabildo para su análisis y dictamen, mismo que será subido al pleno en los próximos días.

Por su parte, el Director de Infraestructura Municipal, Marco Antonio González Aréchiga comentó que la dependencia a su cargo está laborando en cada proyecto de obra, analizando la viabilidad de las mismas, para que puedan ser realizadas.

Incluso, agregó que se está trabajando en coordinación con dependencias estatales y federales, como lo es CESPE y CFE, en la búsqueda de diversas soluciones.

Finalmente, el funcionario municipal se comprometió a darle puntual seguimiento a cada proyecto de obra, así como de respetar las obras aprobadas para su ejecución conforme a la disponibilidad de recursos, tal y como lo menciona el acuerdo de cabildo.

 




CLOSE
CLOSE