script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Bajo proceso sujeto acusado de violación

Por Redacción

Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de un individuo de 25 años de edad, por el delito de abuso sexual y violación equiparada, en agravio de una niña de 05 años.

En la audiencia, la fiscal estableció la probable participación del imputado, con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación de los cuales destaca el señalamiento directo de la víctima, dictámenes médicos, así como las pruebas periciales realizadas a las prendas de la menor.

El hecho ocurrió el 24 de agosto del presente año, en una cuartería, cuando la menor acudió a la habitación del imputado para entregarle unas llaves que le había enviado su pareja sentimental.

La víctima llegó llorando a su domicilio y le contó a su madre el abuso por parte de la pareja de la vecina.

A través del testimonio de la menor, su madre y  una mujer que se encontraba en el lugar, se estableció que momentos después de la agresión el imputado acudió a donde se encontraba la víctima para pedir perdón y luego huyó.

El pasado 26 de septiembre, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del presunto responsable y desde entonces se encuentra recluido a disposición del Juez.

La fiscal solicitó que el imputado permanezca en prisión preventiva y el plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria, lo cual fue otorgado por el Juez.

 

 

 




CLOSE
CLOSE