Capturan a narcomenudista de la colonia Jalisco

Por Nelly Alfaro

MANUEL RICARDO GONZALEZ ACOSTAEnsenada.- Un presunto narcomenudista que operaba en la colonia Jalisco, fue aprehendido por Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le decomisaron 498 dosis de diversas drogas, mientras que en otra acción los uniformados aseguraron 14 dosis de “ice”.

Policías Estatales Preventivos realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Vallarta  de la colonia Jalisco,  observaron a un sujeto sospechoso, por lo que fue intervenido, identificándose como Manuel Ricardo González Acosta, de 25 años de edad.

Al sujeto, le fue realizada revisión precautoria, encontrándole en posesión de 22 envoltorios con “ice”, además de 238 gramos de marihuana, la cual tiene un valor aproximado total de 10 mil 620 pesos.

En otra acción, los agentes de la PEP dieron atención a un reporte al número de emergencias 066, en donde se dio aviso que en la calle Venados del fraccionamiento Montemar, se localizaba un vehículo Toyota Camry, modelo 1989, color blanco, con los vidrios polarizados, y con notorios signos de abandono.

Durante la inspección al Toyota Camry, los agentes localizaron dentro del auto 14 dosis de lo que al parecer es droga sintética de la comúnmente conocida como “ice”.

El detenido, la droga y el auto, fueron turnados a las autoridades   correspondientes.