script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Capturan a presunto feminicida en Ensenada

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un sujeto identificado como Crescencio “N” de 60 años de edad, que contaba con un mandato judicial por el delito de Feminicidio Agravado en Relación de Parentesco en Grado de Tentativa y Violencia Familiar, en Culiacán, Sinaloa, fue aprehendido en el puerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJEBC) a través de la Policía Ministerial capturó en Ensenada al sexagenario con orden de aprehensión girado el 30 de octubre del presente año.

Con base en el Convenio de Colaboración Interprocuradurías, se tuvo conocimiento que Crescencio “N”, estaba en la ciudad y el hecho  que se le imputa ocurrió el 26 de julio de 2016, alrededor de las 18:00 horas, en las inmediaciones del domicilio de los padres de su ex cónyuge, con quien procreó seis hijos.

Con el pretexto de entregar documentos que un día antes le había quitado, se presentó en dicho sitio y lesionó a la mujer en dos ocasiones con un arma blanca.

La víctima fue internada en un nosocomio y a su vez se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la fiscalía.

Derivado del intercambio de información policías Ministeriales del Grupo de Aprehensiones de Ensenada, implementaron un operativo logrando ubicar y detener al presunto responsable en la zona conocida como El Zorrillo en la delegación Maneadero.

Agentes investigadores de Sinaloa arribaron hoy a este puerto para realizar el traslado del sexagenario y ponerlo a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la región centro del estado de Sinaloa.

 

 




CLOSE
CLOSE